Cierres sillín Hay 23 productos.

por página
Mostrando 13 - 23 de 23 items
  • Cierre sillin M-Wave  para portabultos 31.8mm Negro Cierre sillín M-wave preparada para sujetar un portabultos trasero en su parte superior, fabricado en aluminio.

  • Cierre sillin M-Wave  para portabultos 34.9mm Negro Cierre sillín M-wave preparada para sujetar un portabultos trasero en su parte superior, fabricado en aluminio.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Negro 46g. El cierre de sillín Longlife inversa definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Amarillo 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Verde Neon 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Verde Claro 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Naranja 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre de sillín  34.9mm, Verde Neon 26g. El cierre de sillín Reverse está diseñado para las tijas telescopicas. Además, el cierre de sillín de tornillo es ligeramente más firme que las abrazaderas de sillín con cierre rápidas.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Azul claro 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Metalizado 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

  • Reverse Cierre rápido de sillín Long Life, 34.9mm, Verde Oscuro 46g. El cierre de sillín Longlife Reverse definitivamente cumple con su nombre! Las particularmente buenas propiedades de deslizamiento de bronce permiten una fácil apertura y cierre de la sujeción incluso en condiciones adversas tales como en el barro y el polvo.

Mostrando 13 - 23 de 23 items